domingo, 9 de agosto de 2015


La iniciativa de Selfridges es librar sus tiendas todas las botellas de agua de plástico de un solo uso como parte de una campaña para reducir la contaminación de los océanos.



En cambio, los grandes almacenes está animando a los clientes a llevar sus propias botellas de agua para llenar a una fuente de agua potable de reciente apertura en su patio de comidas en Londres.

La iniciativa, que forma parte de una colaboración permanente con la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) y la Coalición de las Reservas Marinas (MRC), tiene como objetivo reducir los residuos de plástico y ayudar a facilitar un cambio de comportamiento en torno al uso de plástico.

Selfridges dijo que vendió alrededor de 400.000 botellas de agua de un solo uso al año a través de sus salas de alimentos y restaurantes.

"Vamos a estar animando a la gente a pensar dos veces antes de usar las botellas de agua de plástico, lo que finalmente terminan como desechos destruyendo nuestros océanos preciosos."

"No importa dónde se origina la basura del plástico, una vez que alcanza el océano se convierte en un problema planetario, ya que es llevado por las corrientes oceánicas."

Fuente: The Guardian

0 comentarios:

Publicar un comentario